TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puede recoger y dejar a su perro de lunes a domingo dentro del horario del centro. Después del horario de cierre si un perro no ha sido recogido, deberá ser recogido al día siguiente abonando el importe consiguiente.

Es importante ajustarse a la hora de entrega y recogida. 


Durante la temporada alta no se admiten reservas de menos de dos noches.

Debe pagar el 15% del total por adelantado al realizar su reserva, el resto se puede abonar en efectivo o bizum cuando recoja a su perro. Al retirar antes del período reservado, deberá pagar por el período que haya estado con nosotros con un mínimo de dos noches.

Solo se aceptan pagos en efectivo o bizum.


Su perro debe estar con la vacunación al día tanto de las vacunas obligatorias como de la tos de la perrera, y se tendrá que aportar la cartilla de vacunación de su mascota durante su estancia.(En caso de duda, consulte con su veterinario).


(Si se incumple alguno de estos requisitos, su reserva puede ser cancelada y no se admitirá su perro).


•Información al cliente:

Se enviará un video diario al propietario para que pueda ver a su perrete y saber como lo está pasando. 

Si hay algo de lo que se le deba informar se hará inmediatamente, pero no se contestará a mensajes o llamadas fuera del horario.


Si su perro está tomando medicación, asegúrese de proporcionarnos las instrucciones correctas de uso y la posología.


En el improbable caso de que su perro se enferme o se lesione, estará rodeado de los cuidados necesarios. En el caso de que requiera atención médica los gastos veterinarios deberá asumirlos el propietario.



Tenemos camas, mantas, bebederos y comederos, pero si prefiere que su perro tenga su propia cama o material, será bajo su responsabilidad, los JUGUETES no están permitidos por razones de seguridad.


Debe mantener a su perro con correa en nuestro recinto hasta que lo hayamos valorado y se le autorice a soltarlo.


En el improbable caso de que le suceda algo a su perro que resulte en gastos, por ejemplo, gastos veterinarios, deberán ser abonados por el propietario.

El recinto está bien asegurado y los perros no están sueltos sin supervisión, pero en el improbable caso de que su mascota se escape, será bajo su responsabilidad. Rogamos si su perro tiene tendencias escapistas nos lo haga saber.